¿Nuestra misión? Hacer que saques el máximo partido a aquellas funcionalidades que de verdad impulsan tu talento.
Cuando el contexto es convulso necesitamos control y certidumbre. Por eso Mobilia es el software inmobiliario que ofrece una metodología de trabajo productiva, orientada a objetivos y creada para convertir tus esfuerzos en oportunidades. Una herramienta que aporta seguridad en momentos de cambio.
Ponemos en tus manos una tecnología de vanguardia que, sumada a un acompañamiento personalizado, potenciará la calidad de tu trabajo. Y lo hacemos conociendo el mercado, el sector y los retos a los que se enfrentan otros profesionales inmobiliarios. Porque no se trata de tener más, sino de conocer la fórmula que tú —y solo tú— necesitas.
Alta gratuita y desarrollo web sin coste
En Mobilia llevamos años desarrollando webs para clientes que se diferencian de las de sus competidores. Porque si tu agencia es diferente, ¿por qué mostrarla de la misma manera?
Gestión completa: de la captación al cierre
Con Mobilia puedes controlar el flujo completo de trabajo, desde la captación hasta el cierre. Más facilidad para tus acciones de seguimiento.
App móvil para agentes comerciales y clientes
La oficina va contigo gracias a la aplicación para Android e iOS que te permite tener el control de tus operaciones y atender a tus clientes estés donde estés.
Integración con Chat GPT y las principales Herramientas de trabajo
Crea contenido de calidad en tiempo récord gracias a la herramienta que está revolucionando la Inteligencia Artificial. Conecta Mobilia con otras aplicaciones de trabajo diario.
Firma digital avanzada para agilizar procesos
Firma cualquier documento de tu inmobiliaria con seguridad y agilidad. Con esta apuesta por lo digital tu agencia será más ágil y, además, más sostenible.
Conexión con centralita virtual para una atención flexible
Atiende llamadas, accede al historial de cada cliente y coordínate con tus compañeros para una gestión efectiva y en tiempo real.
Para tomar una buena decisión, a veces basta con saber lo que no quieres. No quieres un equipo desorientado, ni oportunidades de venta perdidas, ni una agencia anclada en el pasado.
DASHBOARD PERSONALIZADO POR CADA AGENTE
Con Mobilia cada agente visualiza un panel personalizado donde puede acceder a sus tareas, listado de inmuebles actualizados, agenda o consultas.
GESTIÓN UNIFICADA DE CLIENTES
Olvídate de duplicar clientes (es lo último que deberías hacer con un CRM) porque en Mobilia un mismo cliente puede ser propietario, demandante o captador al mismo tiempo, con un seguimiento unificado y organizado de todas las acciones que lleves a cabo. Además podrás segmentarlos con grupos totalmente personalizados o crearles ilimitados contactos relacionados.
FICHAS DE INMUEBLES ADAPTADAS
Porque no es lo mismo un chalet en la playa que una nave industrial, en Mobilia dispones de fichas adaptadas a cada tipo de inmueble con sus características específicas (pisos, chalets, locales comerciales, naves industriales, etc...). Si gestionas producto residencial, Mobilia es tu solución. Si gestionas producto comercial e industrial, Mobilia también es tu solución.
ACTIVIDAD DEL CLIENTE, AL DÍA
Con Mobilia tienes siempre disponible los datos del cliente y su actividad (visitas, tareas, comentarios, mails, WhatsApp...) de forma que no pierdas ni un segundo y desde cualquier parte del sistema. Además, permite ponerte en contacto rápidamente para enviarle recordatorios, inmuebles, etc.
SISTEMA DE BÚSQUEDA POTENTE Y FÁCIL DE USAR
Mobilia es la única solución que integra un sistema de búsqueda tan potente, permitiendo realizar tanto búsquedas ultra rápidas simultáneas en clientes, inmuebles, solicitudes y demandas sólo tecleando unas pocas letras (con resultados en 2 SEGUNDOS organizados y visualmente atractivos) hasta configurar búsquedas avanzadas con multitud de parámetros que después podrás guardar para filtrar los resultados con un solo clic.
ChatGPT Integrado
Aprovecha la integración con ChatGPT en Mobilia para crear atractivas descripciones de inmuebles con nuestro promt especialmente desarrollado, traduce las descripciones a más de 10 idiomas con un clic, mejora tus mails antes de enviarlos o generar post de forma automática.
Firma digital avanzada
Firma cualquier documento, contrato o visita con total validez legal directamente desde Mobilia, enviando la documentación a firmar desde el CRM por mail o WhatsApp a tus clientes. Haz el seguimiento del estado de las firmas directamente desde Mobilia y mantén siempre accesible los documentos firmados y vinculados a tus inmuebles, clientes u operaciones.
SISTEMA DE CRUCES EXHAUSTIVO
Mobilia es la única solución que integra un sistema de búsqueda tan potente, permitiendo realizar tanto búsquedas ultra rápidas simultaneas en clientes, inmuebles, solicitudes y demandas sólo tecleando unas pocas letras (con resultados en 2 SEGUNDOS organizados y visualmente atractivos) hasta configurar búsquedas avanzadas con multitud de parámetros que después podrás guardar para filtrar los resultados con un solo clic.
Seguimiento de Objetivos
Planifica tus objetivos de equipo comercial, captadores o cualquier otra actividad según tus necesidades y haz un seguimiento rápido y funcional del estado y evolución de los objetivos de forma individual o por equipos u oficinas. Controla los objetivos de ventas, visitas, llamadas, tareas comerciales, etc.
GESTIÓN DEL FLUJO COMERCIAL
Además de que dispones de ilimitadas demandas por cliente (muy útil en caso de inversores, por ejemplo) también puedes controlar fácilmente el flujo comercial según diferentes fases que, a diferencia de otras soluciones, en Mobilia puedes definirlas de acuerdo a tu forma de trabajar, quedando un histórico de las fases por las que ha pasado una demanda hasta darla por cerrada.
VALORACIÓN DE INMUEBLES
Mobilia dispone de una herramienta para elaborar una valoración aproximada de un inmueble o zona, de acuerdo a tu cartera de propiedades (tanto activas como vendidas) y los anuncios de viviendas similares que actualmente se están publicando en los principales portales inmobiliarios. Permite seleccionar testigos, comparar con tu cartera de activos o vendidos, viviendas publicadas en portales inmobiliarios, filtrar por características similares o imprimir el informe de valoración para entregar al propietario.
Control de horario y presencia
Módulo de control de presencia y registro horario totalmente integrado en el CRM. Gestiona la jornada laboral de tus agentes inmobiliarios sin necesidad de herramientas externas y cumple con la legislación vigente. Registro de presencia desde el CRM de escritorio o directamente desde el móvil del agente comercial con la App de Mobilia. Generación de informes y partes de asistencia mensual. Validación de jornadas semanales por uno o varios responsables.
HERRAMIENTA DE CAPTACIONES
Ahora puedes gestionar tus captaciones de forma eficiente: si ves un cartel en la calle puedes captar el inmueble directamente en tu móvil y si lo ves en un portal inmobiliario, simplemente tienes que copiar su dirección y Mobilia importará todos los datos del inmueble directamente para que comiences la gestión inmediatamente. Además, dispones de un panel de seguimiento de captaciones para anotar tareas de captación, observaciones y más.
VISITAS VIRTUALES
Las visitas virtuales se han convertido en una herramienta excelente para presentar nuestras viviendas de una manera muy realista. Mobilia dispone de su propio generador de Visitas Virtuales integrado, sin necesidad de usar servicios externos para crear tus propios tours 360º.
Informe comercial de Obra Nueva
Genera un completo y atractivo informe de la actividad comercial llevada a cabo por tu agencia con las diferentes promociones de obra nueva gestionadas. Nº de inmuebles gestionados en la promoción. Desglose de gestiones (mail, leads, demandas, etc) Detalle de leads gestionados por portal. Detalle de visitas realizadas Detalle de actividad inmueble por inmueble.
CONEXIÓN CON EL CATASTRO
Verifica los datos registrados en el Catastro en pocos segundos e importa la información (Referencia Catastral, ubicación exacta en la finca, año de construcción, superficie total y desglose de cada una de las superficies registradas) directamente al inmueble con el que estás trabajando.
GESTIÓN INTELIGENTE DE SOLICITUDES
Aunque es una función que puedes encontrar en otros CRM, en Mobilia disponemos de la herramienta definitiva para gestionar los leads recibidos desde los portales inmobiliarios. Lo primero, un contacto NO es un cliente (muchos son descartados) y es el comercial el que autoriza (con un clic) la confirmación como cliente. Además, generamos las solicitudes sin que tengas que cambiar la dirección de correo que usas en los portales (una, o varias incluso) por no hablar del sistema inteligente de asignación a comerciales o los avisos directos por mail y notificaciones push al móvil cuando se asigna una solicitud. Por supuesto, Mobilia identifica si una solicitud ya es de un cliente, si se está trabajando con él ya para no repetir demandas, etc.
ALERTAS E INFORMES AUTOMÁTICOS
Con Mobilia CRM podrás mantener el contacto con tus clientes de forma automática avisándoles de bajadas de precio, envío de propiedades según su cruce de demandas, recordatorios de visitas por mail y WhatsApp y, para los propietarios, alertas de visitas, finalización de operaciones o programar el envío automático de un atractivo informe al propietario con la actividad llevada a cabo con su inmueble. Este informe incluye el resumen de las gestiones llevadas a cabo por tu agencia y el detalle de visitas, comentarios realizados al inmueble, tareas, ofertas recibidas, el nº de interesados en su propiedad, etc.
GESTIÓN DOCUMENTAL INTEGRADA
Disponemos del mejor sistema de gestión documental del sector. En Mobilia puedes vincular documentos desde tu PC, generarlos automáticamente a través de modelos personalizados que se autocompletan o incluso, vincularlos con tu cuenta de Google Drive. Además, a cada documento puedes indicarle los permisos de acceso, vincularlo a clientes, inmuebles y operaciones, clasificarlos o crear un único documento con varios archivos como si de una carpeta se tratara.
INTEGRACIÓN TRANSPARENTE CON TU CORREO
Mobilia te permite usar tu misma cuenta de correo actual para el envío y recepción de emails a clientes, de forma transparente y sin necesidad de usar alias o cuentas intermedias. Lo que envíes desde Mobilia, además de quedar vinculado a la actividad de un cliente, demanda, inmueble, etc. y también disponemos de un webmail integrado para que lo tengas todo centralizado. Además, si recibes en tu lector de correo (Outlook, Gmail, etc.) un mail de un cliente, automáticamente dicho correo queda vinculado en la ficha correspondiente del CRM sin que tengas que hacer nada.
ESTADÍSTICAS DE SEGUIMIENTO
Manten el control de tu agencia hasta el último detalle con un panel de estadísticas que permite un seguimiento pormenorizado de la actividad de clientes, inmuebles, operaciones, rendimiento de campañas, rendimiento de agentes y mucho más... Con datos exportables a Excel. generación de gráficos, segmentación por oficinas, etc.
PUBLICACIÓN EN PORTALES
Mobilia incluye una serie de funcionalidades exclusivas como la publicación en bloque, posibilidad de publicar con diferentes datos de contacto para el mismo portal (por ejemplo, utilizando la misma cuenta de usuario para 2 oficinas diferentes, cada una con sus datos de contacto) o la publicación de anuncios con la mayor calidad gracias a la incorporación de características únicas para cada portal inmobiliario.
ALQUILER VACACIONAL Y DE CORTA ESTANCIA
Si gestionas alquileres vacacionales, con Mobilia dispones de un completo sistema donde podrás especificar características especiales de vacacional, tarifas por temporadas, servicios añadidos además de gestionar las reservas, flujo de gastos / ingresos, consultar disponibilidad en web, etc.
IMPORTACIÓN DE CARTERA DE BANCOS
Si eres agente comercializador de activos bancarios, desde Mobilia importamos automáticamente cada día aquellos inmuebles que te interesen. Trabajamos con varias entidades bancarias. Además recibirás por mail un informe diario de importacion con todas las altas, bajas y modificaciones realizadas de forma automática
Son muchas las preguntas que pueden surgirte y muchas también las respuestas que podemos proporcionarte gracias a nuestra visión, experiencia y compromiso. Agenda una demostración y nuestro equipo te enseñará todo lo que Mobilia puede ofrecerte.