Aunque no podemos vender por ti, en Mobilia te lo ponemos muy fácil para hacer un seguimiento automático de tu cartera de clientes.
Mobilia, el CRM de las inmobiliarias más exigentes, dispone de una gran cantidad de herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de tu cartera de clientes gracias a una serie de avisos personalizados, tanto para clientes demandantes, propietarios como para los propios agentes.
El objetivo de estos servicios integrados en Mobilia es mantener el contacto actualizado, permitiendo a los agentes centrarse en aquellas tareas más productivas y ofrecer un servicio a los clientes mucho más cercano.
Mobilia dispone de muchas alertas automatizadas, tanto por SMS como por e-mail y notificaciones push al móvil de los agentes comerciales, además de envíos por WhatsApp tanto a propietarios como demandantes:
AVISOS A DEMANDANTES:
- Bajadas de precio de propiedades de su interés
- Envío de sugerencias de acuerdo a sus demandas.
- Envío automatizado de seguimiento de demandas para saber si sigue o no interesado en su búsqueda (con alertas al comercial que lo gestionada cada vez que su cliente revisa una demanda.
- Recordatorios por mail y WhatsApp de la próxima visita para evitar cancelaciones de última hora.
AVISOS A PROPIETARIOS:
- Envío automático de informe periódico de la actividad llevada a cabo con su inmueble (visitas, tareas, anotaciones, ofertas, publicación en portales, seguimientos realizados, etc.)
- Finalización de visita realizada.
- Notificación de operación realizada con su propiedad (venta, alquiler)
AVISOS A AGENTES:
- Recordatorios en tiempo real de visitas y tareas, mediante notificaciones push a su móvil.
- Variaciones de precio de la cartera de propiedades.
- Avisos de asignación de solicitudes de información para que se atiendan de forma inmediata.
- Notificaciones de operaciones realizadas en la cartera de propiedades (variaciones de precio, cambio de estados de venta, alquiler, etc.
- Alertas de asignación de demanda procedente de otro agente.
Por supuesto, es posible activar / cada tipo de notificación, incluyendo la opción de que determinados agentes no reciban alertas o los propios clientes que no autoricen el envío de comunicaciones de acuerdo al actual reglamento RGPD.