Gracias a las nuevas tarjetas inteligentes, Mobilia te hará mucho más sencillo y visual el trabajo diario, procesando en tiempo real la información vinculada para generar avisos y enlaces rápidos a las tareas más importantes.
Las tarjetas inteligentes en clientes nos permitirán ver y organizar de un único vistazo los clientes según diversos criterios de interés como:
- Días desde el último contacto realizado, lo que nos facilitará priorizar a aquellos clientes que llevemos más tiempo sin contactar.
- Tareas pendientes y próxima tarea.
- Visitas pendientes y próxima visita.
- Comentarios realizados
- Demandas activas
- Inmuebles de su propiedad
Además, nos permitirá acceder a todos sus contactos vinculados sin necesidad de entrar a la ficha de cliente así como realizar búsquedas directas simplemente pulsando sobre el grupo al que pertenece.
Otra de las opciones incluidas es la posibilidad de crear un seguimiento / tarea directamente desde la tarjeta de cliente, simplemente indicando la fecha y Mobilia se encarga de cumplimentar toda la información relacionada.
Las tarjetas inteligentes en demandas siguen la misma filosofía, permitiendo gestionar muy fácilmente las demandas existentes y ver la información y tareas pendientes más importantes como:
- Número de cruces totales e inmuebles con interés.
- Acceso a visitas y tareas pendientes
- Acceso a próxima tarea y/o visita
- Último mail enviado al cliente referido a la demanda.
- Datos de contacto del cliente
- Ordenación por múltiples criterios.
- Posibilidad de crear un seguimiento rápido con un solo clic.
- Visualización de estados de demandas (en proceso, ganada y perdida)
Por último, destacar las tarjetas inteligentes en solicitudes de información. Esta nueva visualización permite acceder de forma muy rápida a la gestión de cada solicitud permitiendo cambiar el estado y asignar un comercial sin necesidad de editarla.
Además de mostrar claramente el inmueble por el que el cliente tiene interés, las nuevas tarjetas inteligentes identifican el origen de cada solicitud (web propia, portales inmobiliarios, etc.) y estado de la misma.
Recuerda que puedes configurar Mobilia de manera muy sencilla (y sin necesidad de usar otra dirección de correo diferente a la que usas para recibir los correos de portales inmobiliarios) para que procese y genere una solicitud de información directamente desde el correo recibido desde los principales portales inmobiliarios, con la posibilidad de crear el cliente y su demanda con un clic e iniciar así el proceso comercial de forma automática y sin requerir entrada de datos por tu parte.