El nuevo módulo de Operaciones de venta y alquiler permite gestionar las operaciones en curso de tu agencia, de forma que gracias a Mobilia, puedas controlar todo el proceso: desde que entra una solicitud de información hasta el cobro de tus honorarios, administrando cada una de las fases y documentación requerida hasta finalizar la operación. Todo desde el propio CRM sin necesidad de “Excels” aparte…
Con el módulo de operaciones de Mobilia podrás:
- Gestionar las operaciones de venta / alquiler y toda su información relacionada.
- Hacer el seguimiento de cada operación y la fase en la que se encuentra (aceptación oferta, firma escrituras, etc.)
- Conocer los trámites que quedan para completar cada una de las operaciones.
- Mantener datos fundamentales de la operación como intervinientes, datos económicos, fechas, documentación, honorarios, etc.
- Gestionar y personalizar los diferentes trámites por los que pasa cada operación (reserva, aceptación, arras, escritura, etc.)
- Vincular documentación, tareas y comentarios.
Ahora podrás cerrar la gestión completa de una venta o alquiler sin necesidad de estar pendiente del documento que resta para continuar con tu operación, puesto que, desde Mobilia, podrás asignar tareas y avisos, así como adjuntar la documentación vinculada a la operación (DNI, intervinientes, contratos, certificados, etc.)
Y, además, cada agencia puede administrar y configurar sus propias fases y acciones, de manera que los procedimientos estén completamente adaptados a tu forma de trabajo.
El módulo de operaciones es una más de las potentes funciones que tienes disponibles en Mobilia, de forma que puedas controlar el 100% de la gestión de tu agencia desde la misma aplicación.
Descubre porqué todas las agencias inmobiliarias que prueban Mobilia dicen que es el mejor software inmobiliario del mercado.