Casi todos los CRM del mercado permiten generar determinados recordatorios para tareas y visitas pero en Mobilia vamos más allá, liberando al agente de esa función y estableciendo canales de comunicación altamente eficaces y automatizados.
En el trabajo diario del agente inmobiliario es vital gestionar correctamente la agenda con las tareas y visitas. Pero en muchas ocasiones, la cantidad de tareas es muy grande y el agente puede verse desbordado.
Una solución es crear recordatorios de dichas tareas para que la persona no tenga que estar pendiente, pero esto no resuelve todos los problemas, ya que el agente debe fijar los recordatorios correspondientes para sus tareas.
¿Como lo solucionamos en Mobilia?
Descargando al agente comercial de dicho trabajo, creando de forma automática los diferentes recordatorios para cada tipo de tarea que indiquemos en cada caso. Además, establecemos un canal de comunicación altamente eficaz con el cliente para informarle de la actividad que tiene con nuestra agencia.
Por ejemplo, al crear una visita podemos incluir recordatorios automáticos para avisar, con la antelación que indiquemos, al agente por correo un día antes + una notificación a su móvil 3 horas antes de la visita + un correo al cliente un día antes + un SMS al cliente 2 horas antes de la visita.
En este ejemplo, evitamos posibles "plantones" por olvido del cliente y conseguimos que el agente esté avisado de sus tareas por diversos canales, descargándolo de la "preocupación" de que se le olvide cualquier tarea o tenga que revisar constantemente su agenda.
En Mobilia disponemos de multitud de canales para avisar tanto a clientes como a los agentes, pudiendo especificar diferentes recordatorios para cada tipo de tarea o visita (en Mobilia puedes personalizar y añadir los tipos de tarea que necesites como recogida de llaves, reunión, firma mandato, envío correo, etc., o tipos de visitas personalizadas como primera visita, segunda visita, visita para reportaje fotos, etc.
Recordatorios automáticos para Agentes:
- e-mail.
- Ventana emergente en Mobilia (similar a los recordatorios de Outlook)
- Notificación push a su móvil.
- SMS
Recordatorios automáticos para clientes demandantes y/o propietarios.
Por ejemplo, para avisar al demandante que tiene una visita prevista y, al propietario que se va a realizar una visita a su vivienda (e, igualmente, también podemos avisar que ya se ha realizado)
Mobilia en este caso, envía la información detallada de la visita, hora y lugar, con qué agente la va a realizar, propiedad a visitar, etc. sin necesidad de escribir nada manualmente:
- e-mail.
- SMS
- WhatsApp: En este caso (por limitaciones del propio WhatsApp) no es posible el envío automatizado pero sí que, desde Mobilia, se genera el mensaje con toda la información de la visita a realizar para que el agente solo tenga que pulsar enviar.
Todo ello se gestiona de forma extremadamente sencilla y en pocos segundos.
Además de los recordatorios de la agenda, en Mobilia dispones de multitud de envíos automatizados como:
- Bajadas de precio
- Cruces de nuevos inmuebles
- Valoración de la visita por parte del cliente.
- Envío de informes al propietario de la actividad llevada a cabo en su inmueble.
- Seguimiento de demanda con opción de que el cliente pueda indicar directamente qué propiedades le gustan o no.
- Modificaciones en inmuebles.
- Y mucho más...