Ahora podrás enviar a tu cliente los inmuebles de interés para que él mismo pueda revisarlos donde y cuando quiera (incluyendo en su móvil), descartar aquellos que no le interesen, solicitar más información o marcarlos como interesantes.
Por supuesto, todo ello sincronizando con su demanda en el CRM para tener toda la información que te ayude a cerrar la operación.
La gestión de demandas en Mobilia es una de las herramientas más potentes para cruzar las preferencias de tu cliente con la base de datos de inmuebles y crear oportunidades de operaciones en tiempo real. A las funciones existentes de gestión de demandas (más detalles aquí) se une la posibilidad de que sea el propio cliente quien revise los inmuebles que le pueden interesar, enviando la información de sus preferencias y actualizando su demanda en el CRM para descartar inmuebles que no le gustan, solicitar más información, marcarlos como preferidos o pedir una visita.
Una vez revisada la demanda por el cliente, queda almacenado en el CRM para que puedas saber si la ha visto y cuándo.
Además, cualquier comentario sobre los inmuebles queda reflejado en su demanda, excluyéndose automáticamente aquellos que el cliente indique que no le interesan y que se guardarán igualmente en su demanda como descartados por el cliente.
El agente sólo tiene que pulsar un botón para que el sistema genere un correo electrónico con la url que se enviará al cliente y que le llevará a una zona exclusiva para la revisión de los inmuebles coincidentes:
En esta zona, tiene acceso a su demanda incluyendo la información rápida de contacto con su agente comercial, instrucciones de uso y la selección de inmuebles donde podrá:
- Ver detalles de la demanda activa y datos de contacto de su comercial.
- Indicar que ha revisado la demanda.
- Ver tanto los sugeridos como los descartados.
- Marcar inmuebles como favoritos / de interés
Pulsando sobre el inmueble accede a su ficha de información con las siguientes opciones:
- Indicar estado de interés.
- Agregar comentarios que quedarán guardados para su revisión posterior, tanto por parte del cliente como en la demanda interna en el CRM.
- Solicitar más información o una visita.
- Descartar el inmueble, indicando el motivo.
Toda la información generada es guardada para su revisión posterior por el agente comercial o el propio cliente.