El correo electrónico sigue siendo una de las formas de comunicación más habituales entre la agencia inmobiliaria y sus clientes, ahora con Mobilia podrás sacar aún más provecho.
Mobilia dispone de varios sistemas de notificaciones por correo electrónico que permiten crear un canal de comunicación muy ágil y de forma desatendida. Al sistema automatizado de envío en determinados eventos como cruce de oferta y demandas, bajadas de precio, avisos a propietarios, visitas, resúmenes de acciones, etc. ya existente, le hemos añadido un nuevo módulo de envío personalizado de e-mail.
El envío de correo en Mobilia se controla inicialmente en la ficha de cliente, donde podemos indicar de forma independiente si nos ha autorizado o no a la recepción de e-mails (tanto de forma automática como manual).
Además, gracias a la gestión de contactos, cada cliente puede tener ilimitadas direcciones de correo (por ejemplo personal de una empresa) de forma que, cuando vamos a enviar un e-mail, el sistema nos sugiere tanto la dirección de correo principal como la de todos sus contactos vinculados.
Existen varias posibilidades de enviar correo, todas ellas de forma muy rápida y sencilla:
- Enviar la ficha de uno o varios inmuebles a uno o varios destinatarios, incluyendo sus contactos vinculados.
- Enviar mensaje personalizado de forma masiva a varios clientes simultáneamente.
- Enviar un mensaje a un determinado cliente, pudiendo incluir tanto contenido personalizado como fichas de inmuebles.
Además, cualquier correo (sea automático o manual) queda registrado como histórico, tanto en la ficha de cliente como en la de inmuebles, para que, en todo momento, se tenga un control exhaustivo de la información enviada.
Pantalla de gestión de clientes que nos permite marcar aquellos a los que se va a enviar un correo masivo
Pantalla de gestión de clientes que nos permite marcar aquellos a los que se va a enviar un correo masivo
Pantalla de creación de e-mail, donde se seleccionan tanto los clientes destinatarios como los inmuebles a enviar